Sergio Russo - Revertir la Diabetes

 El programa Revertir la Diabetes es un manual en formato digital escrito e ideado por Sergio Russo.


¿Quién es Sergio Russo?
Sergio Russo Revertir la diabetes
Sergio Russo


Además de ser el autor del libro-guía “Revertir la Diabetes”, Sergio Russo es un orador experto en salud natural y bienestar.

Sergio Russo cuenta con más de 10 años unido al estudio sobre la nutrición y las verdades causas de las enfermedades y sus respectivos procesos y tratamientos.

Su libro digital Revertir la Diabetes es uno de los más vendidos en Internet en la sección de salud y bienestar personal, debido principalmente a que es precisamente un libro-guía, relativamente fácil de seguir y aplicar.

Su trabajo ha ayudado a miles de personas de todas partes del mundo principalmente a dejar los medicamentos recetados para Revertir la Diabetes; y de manera totalmente natural les ha educado a adoptar muy fácilmente un estilo de vida saludable, que a mediano plazo hizo que las enfermedades, de todo tipo, no sólo la diabetes, desaparecieran por completo de sus vidas.

Según el autor Sergio Russo, no sólo se puede Revertir la Diabetes, sino que cualquier enfermedad puede aparecer y desaparecer, ya que sólo depende de uno mismo basado principalmente en el tipo de ingesta de comida.

Russo dice: “La enfermedad se produce cuando nos debilitamos internamente, es decir, cuando perdemos la energía nerviosa. Como consecuencia de eso, los órganos de eliminación no funcionan correctamente y los materiales de desecho se van acumulando en el cuerpo hasta que exceden el punto de tolerancia del mismo; entrando así en una crisis o lo que comúnmente se denomina ‘enfermedad’. La enfermedad finalmente es una reacción a todo ese exceso de materia venosa acumulada y que debe ser eliminada de alguna manera”.

Sergio Russo escribió su manual Revertir la Diabetes orientándose en la teoría del Dr. Robert O. Young. El Dr. Young es el único científico que dijo públicamente que la diabetes Tipo 1 se puede revertir y curar definitivamente.

La explicación de la teoría del Dr. Robert O. Young en el libro Revertir la Diabetes de Sergio Russo:

“La diabetes no es una verdadera enfermedad del páncreas o de las células beta productoras de insulina, o una respuesta autoinmune. La diabetes, más bien, es el resultado de la ruptura del delicado equilibrio del pH (base ácida) en los líquidos que rodean a las células del páncreas”.

El libro Revertir la Diabetes, de Sergio Russo, es una obra que fusiona la teoría del Dr. Robert O. Young y los conocimientos sobre nutrición y salud del orador Sergio Russo.

 ¿Cómo se puede esperar un cambio positivo a partir de mañana, si no haces nada al respecto hoy? Si sigues haciendo lo mismo día tras día, ¿Puedes tener Curas Para La Diabetes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario